El Dr. Herid Caballero Campos, docente investigador de la Universidad Nacional de CanindeyΓΊ, conforma la comisiΓ³n organizadora del VII Seminario Internacional de los Espacios de Frontera (VII Geofrontera): Avances y Retrocesos en la CirculaciΓ³n Transfronteriza, a realizarse los dΓ­as 13,14,15 y 16 de noviembre, en la Universidad Estadual del Oeste de ParanΓ‘ (UNIOESTE) – Campus de Marechal CΓ’ndido Rondon (ParanΓ‘) – Brasil.

Β

El evento ya consolidado en la agenda acadΓ©mica es bianual y la sexta ediciΓ³n se realizΓ³ en la Universidad Nacional de ItapΓΊa, Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura GuaranΓ­, EncarnaciΓ³n – ItapΓΊa – Paraguay, en el aΓ±o 2022. El objetivo de la realizaciΓ³n del VII Seminario Internacional de Espacios Fronterizos es debatir, junto a universidades nacionales e internacionales, cuestiones y problemas comunes de las sociedades y pueblos fronterizos.