Reunión entre Universidades miembros de la REXUMPY

En fecha 31 de agosto del 2020 se realizó la reunión entre los representantes de las universidades, miembros de la REXUNPY (Red de Extensión Universitaria), organismo que es parte de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP).

Son miembros de la AUPP son las siguientes universidades: Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Nacional del Este (UNE), Universidad Nacional de Itapúa (UNI), Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN), Universidad Nacional Caaguazú (UNCA), Universidad Nacional de Concepción (UNC), Universidad Nacional de Pilar (UNP), Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

El objetivo de dicha reunión fue coordinar los trabajos a presentar por la REXUMPY sobre los trabajos realizados para enfrentar la crisis generada por el COVID. El evento se denomina El papel de la Extensión Universitaria en Tiempos de Crisis organizada por la REXUNE, para el 08 de setiembre a las 16 horas.