☏ (046) 242892 / (046) 242960

Foro Internacional “El papel de la Extensión Universitaria en Tiempos de Crisis”

En fecha 8 de agosto del 2020, se realizó la exposición del representante de la REXUNPY el Prof. Ing. E.H. Emilio Andrés Aquino, Director General de Extensión de la UNA, en el foro Internacional “El papel de la Extensión Universitaria en Tiempos de Crisis” organizada por la REXUNE. En la misma se realizó la presentación de los siguientes trabajos por la UNICAN:

• Apoyo a docentes de la región de Canindeyú para la utilización de medios digitales para la enseñanza. Proyecto presentado por la FACITEC.
  • Análisis socio económico del departamento de Canindeyú. Proyecto presentado por FACEM.
  • Programa de capacitación a pymes de Salto del Guairá en Marketing digital. Proyecto presentado a FACEM, que se encuentra en estado de ejecución.
  • Huerta Familiar, Proyecto presentado por FCAA, que se encuentra en estado de ejecución.