El viernes 29 de abril del corriente a las 18:00 Hs., en el aula magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FACIJS) se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN).

El Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, Rector de la UNICAN y Presidente de Asamblea, dio apertura a la misma y seguidamente se aprobó el orden del día.

La Asamblea es el Órgano Superior de gobierno universitario, la misma está integrada por miembros de la comunidad universitaria. Uno de los puntos del orden del día fue la presentación del Informe Anual de Gestión correspondiente al periodo 2021, el cual fue aprobado los miembros de la Asamblea.

En otro punto, se procedió a la ratificación de las Políticas Institucionales de la UNICAN.