El día jueves 28 de abril del corriente, el Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, Rector de la UNICAN acompañado del Secretario General, Abg. Alfredo Álvarez, del Director General de Administración y Finanzas, Lic. Ramón Fernández, el Director General de TICs, Carlos César Golin, asistieron al acto de entrega del “Sistema de control de bienes de consumo” por parte de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FACITEC), de ésta casa de estudios.

La entrega estuvo a cargo del Decano, Lic. Rodrigo Javier Martínez Meza, y el Coordinador Académico, Ing. Walter Gómez de la FACITEC.

El sistema entregado fue desarrollado en el seno de la Facultad de Ciencias y Tecnología y tiene como objetivos:

– Ofrecer un mecanismo centralizado de control de registro de bienes de consumo.

– Agilizar el proceso de solicitud de bienes, por medio de trámites en línea.

– Mejorar el control del stock existente de los bienes.

– Generar informes periódicos para la toma de decisiones.

– Aportar con el cumplimento de la Ley Nº 6562 “De la reducción de la utilización de papel en la gestión pública y su reemplazo por el formato digital”.