El miércoles 15 de junio del año en curso, se reunieron en la modalidad virtual docentes del área investigación para debatir sobre cuestiones referentes a proyectos de investigación en las carreras de Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias.

 

La actividad estuvo a cargo del decano de la FCAA, M. Sc. Arístides Britos Cano y participaron de la misma: el director académico M. Sc. Ever Maidana, el director de la carrera de Ciencias Veterinarias, Dr. Daniel Samaniego, el director general de investigación de la UNICAN M. Sc. Robert Armoa, y los docentes: Dr. Tomas Acosta, Dra. Elida Peralta, Dr. Rodrigo Román, Dr. Carlos Vera, Dr. Fernando Giménez, Ing. Diosnel Amarilla, Ing. Cynthia Núñez, Ing. Miguel Bogado, Ing. Rafael Franco. 

Los temas tratados fueron: 

- Presentación del director general de investigación de la UNICAN y los coordinadores de investigación de la carrera de Ing. Agronómica: Dra. Elida Peralta y la carrera de Ciencias Veterinarias: Dr. Carlos Vera.

- Desafíos para el área de investigación: Presentación de proyectos en el CONACYT, presentación de trabajos en la Bienal Científica y Tecnológica UNICAN 2022.

- Consolidación de las líneas de investigación de las carreras de Ingeniería Agronómica y Ciencias Veterinarias, entre otros.