La Universidad Nacional de Canindeyú invita a la comunidad académica a participar de la II Jornada de Extensión Universitaria, UNICAN 2023, a desarrollarse los días 7 y 8 de setiembre del corriente. El periodo de postulación de proyectos de extensión para su presentación, tanto en la modalidad poster, como la modalidad de presentación oral se extiende hasta el día viernes 18 de agosto del año en curso. La entrega de los mismos se realiza exclusivamente por correo electrónico, especificando el eje, la modalidad de presentación y la sede/filial correspondiente, más adelante el correo oficial provisto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ejes temáticos para la presentación de proyectos:

Eje 1: Desarrollo socio comunitario. Vinculación de la Academia con la Sociedad.

Eje 2: Desafíos de la vinculación de la Extensión Universitaria con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Eje 3:  Experiencias de integración, Docencia, Extensión e Investigación.

Eje 4: Innovación en Extensión Universitaria.

Se adjunta la convocatoria, y los anexos correspondientes a la misma.