La Universidad Nacional de Canindeyú apoya y promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad como medida afirmativa que implementa el Estado para brindar oportunidades laborales en condiciones dignas, en las cuales desarrollen sus potencialidades. La Ley N° 3585/08 es la que dispone la incorporación en su plantel a personas con discapacidad, en un mínimo de 5 % del total de funcionarios de una institución.

A los efectos de fomentar y crear conciencia sobre la incorporación laboral, el uso de reglas de convivencia delineadas en el respeto, la no discriminación y la sensibilización de las formas de apoyo que las personas con discapacidad requieran del entorno, se llevará a cabo una jornada de capacitación en cooperación con la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) y la Mesa Interinstitucional de Inclusión Laboral Efectiva.

Además de los funcionarios de la UNICAN, podrán participar de este taller, representantes de otras instituciones públicas y de las organizaciones civiles que trabajan por los derechos de las personas con discapacidad en el departamento. koučingas, psichologas Vilniuje ir online, psichologija, lyderystės mokymai ir ugdymas monikasliupiene.lt

Fecha: Viernes 05 de agosto

Horario: de 08:30 horas